Menú

Créditos Online Respuesta Inmediata Colombia 2021

Créditos

Hoy en día los créditos de respuesta inmediata han tomado mucha popularidad en Colombia, en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bogotá, entre otras.

Aquí te vamos a explicar paso a paso como solicitar un crédito online con respuesta inmediata y sin adelantos de plata.

¿Donde solicitar un crédito de respuesta inmediata?

La mejor alternativa para solicitar un crédito urgente es a través de plataformas online, estas páginas en línea facilitan la solicitud y el desembolso del dinero muy rápido, en Colombia hay muchas Fintech que hacen prestamos e incluso a reportados, a continuación te vamos a recomendar las 3 mejores con respuesta inmediata.

Wadana: Créditos inmediatos 

Wadana es sin duda un exponente en soluciones de créditos inmediatos, con intereses no muy altos y poco papeleo, esta es la primera plataforma que te recomendamos probar para solicitar tu próximo préstamo, puede solicitar un crédito hasta por 1.000.000 de pesos y tienes plazo de 7, 14 y 30 días para pagar, además te dan un 50% de descuento en intereses y tarifas en tu primer préstamo.

Rapicrédit: Crédito inmediato en linea

Rapicrédit cuenta con un sistema de aprobación en pocos minutos y el desembolso se realiza en menos de 24 horas, no se requiere papeleos ni trasladarte, todo el proceso se realiza desde la comodidad de tu celular o computador, puedes pedir un préstamo de hasta 750.000 mil pesos, aunque los intereses son mas altos que los de Wadana.

Solventa: Creditos Online en Colombia

Solventa cuenta con un sistema de desembolso de dinero en tan solo 2 horas, prácticamente de forma inmediata, puedes solicitar hasta 2 millones de pesos, que luego puedes pagar en 1, 2 o 3 cuotas, Sin embargo cuenta con la tasa de interés mas alta, esta una opción que queda a disposición de cada persona.

Alternativa adicional de crédito

Lineru es una alternativa que debes tener en cuenta, tiene una tasa de interés mas baja que Solventa, puedes solicitar hasta 1.100.00, tienes 5 diferentes opciones para realizar el pago de tu crédito y son 100% transparentes.

ENTRADAS RELACIONADAS

No se encontraron resultados

No se encuentra la página solicitada. Intente refinar su búsqueda, o utilice el menú de navegación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad